La mejor calidad ray ban wayfarer baratas,gafas de sol ray ban,gafas ray ban baratas España en la venta barata ahora,
todos nuestros zapatos son de bajo precio
con entrega rápida.
www.integration-network.eu

Condiciones generales

ENVÍO Y ENTREGA
Plazo de entrega: varios días a la mayoría de los países .
Entrega urgente con número de seguimiento : DHL , EMS , UPS , Fedex , UPS y así sucesivamente.
Envío libre del ccsme en todos los pedidos . Aceptar dropshipping .
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Bienvenido a nuestra fábrica en línea ofrecen todo tipo de productos más recientes y se envían principalmente a través de Express Mail Service . Disfruta de envío gratuito y sólo varios días de entrega. Por favor revise su nombre del destinatario, dirección de envío y número de teléfono correcto , de lo contrario no nos hacemos responsables de su envío perdido .
Cancelar la Orden N
Si usted desea cancelar su pedido , por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente después de su pedido dentro de las 6 horas, antes de artículo ( s ) se envía hacia fuera. Así que lo siento que no podemos cancelar el pedido cuando el paquete está en camino. Gracias por su entienden . Si usted insiste para cancelar su orden , por favor observe nuestra política de devoluciones .
Vuelva la política
Si usted quiere volver su artículo ( s ) , por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los tres días en que los recibió. Proporcione por favor su nombre y correo electrónico para cuando contacte con nuestro servicio al cliente . Todos los artículos de vuelta deben mantener su estado original , que la mayoría no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas . Y usted tiene que pagar la tarifa de reposición de existencias , la tarifa de envío y manipulación .
Política de Cambio de divisas
Por favor, póngase en contacto con nosotros con su nombre y el orden de correo electrónico cuando usted quiere intercambiar diferente talla o color dentro de los tres días. Si usted quiere intercambiar otros estilos, usted tiene que pagar diferencia de precios . También debe ponerse en contacto con nuestro servicio de cusomer , quienes le ayudarán intercambiar productos you.All , deben mantener su estado original , y no están gastadas, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas . Usted tiene que pagar la tarifa de reposición de existencias , la tarifa de envío y manipulación también.
Con el fin de asegurarse de que sus corresponde , por favor , asegúrese de mantener su información de la orden . Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros .
Volver